DeportesT13

"Un ejemplo de deportista": Los elogios para Claudio Bravo tras saludar a la "U" por su aniversario

"Un ejemplo de deportista": Los elogios para Claudio Bravo tras saludar a la "U" por su aniversario
T13
Compartir
El arquero, formado en Colo Colo, felicitó a los azules por un nuevo año de vida y se llenó de comentarios positivos en redes sociales.

El histórico capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se llenó de elogios en redes sociales, luego de saludar a Universidad de Chile en el día de su aniversario.

El actual arquero del Manchester City, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los azules por su aniversario 92.

Este viernes 24 de mayo la "U" ha recibido numerosos saludos por parte de destacados ex jugadores del equipo azul, como Marcelo Salas, Charles Aránguiz, Juan Manuel Oliveira, Marcelo Díaz, entre otros. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Universidad de Chile celebra un nuevo aniversario marcado por el duro momento futbolístico

El equipo, que actualmente dirige Alfredo Arias, pasa por uno de sus peores momentos deportivos en sus 92 años de existencia, y por ello la celebración ha sido más bien mesurada.

Pero no solo referentes de la Universidad Chile enviaron saludos en este día. También lo hizo el portero bicampeón de América identificado con los colores de Colo Colo.

"Y Muchas felicidades @udechile que sigan cumpliendo muchos años más y sigan contribuyendo al deporte en nuestro país. Feliz aniversario", escribió el ex Barcelona.

Luego de su mensaje, que ha sumado más de 3.000 me gusta, el jugador formado en Colo Colo recibió numerosos comentarios felicitándolo por su "caballerosidad" y muchos que piden su regreso a la selección chilena.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota