EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Un melanoma en etapa avanzada: esa fue la causa de la muerte de Luis María Bonini

Un melanoma en etapa avanzada: esa fue la causa de la muerte de Luis María Bonini
T13
Compartir
Pese a las primeras informaciones que habían trascendido, el jefe de Oncología de la Clínica Santa María confirmó que el ex preparador físico de La Roja tenía cáncer a la piel en una etapa muy avanzada.

La información que se manejaba hasta ahora era que el ex preparador físico de La Roja, Luis María Bonini, padecía de un severo cáncer gástrico.

Sin embargo, el jefe del Servicio de Oncología de la Clínica Santa María, Cristián Carvallo, confirmó este jueves a pocas horas del deceso de Bonini que en realidad padecía de un melanoma en etapa avanzada. 

"El melanoma es un cáncer a la piel y en la mayoría de las veces es una enfermedad de la que uno se puede mejorar siempre y cuando sea a tiempo. Pero cuando se llega a una etapa muy avanzada no es curable. Él (Bonini) llegó a una enfermedad en que no se puede curar", dijo Carvallo.

La mano derecha de Marcelo Bielsa estuvo internado por 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Santa María, antes de fallecer la madrugada de este jueves alrededor de las 4:00 horas. .

"Lamentablemente hace un par de semanas tuvimos que hospitalizarlo porque estaba muy débil, después evolucionó con complicaciones de la enfermedad, insuficiencia renal, insuficiencia hepática, y eso llevó a una falla orgánica múltiple", agregó el oncólogo. 

 

Señal T13 En Vivo