DeportesT13

¿Un "Titán" para la UC?: Los candidatos que suenan para ser DT de Universidad Católica

¿Un "Titán" para la UC?: Los candidatos que suenan para ser DT de Universidad Católica
T13
Compartir
La sorpresiva renuncia de Beñat San José dejó sin entrenador al campeón vigente del fútbol chileno.

Universidad Católica tiene la copa del mejor equipo del año, pero se quedó sin director técnico. El español Beñat San José decidió tomar la cláusula de salida y dejar el plantel con el que logró su primer título en Chile para sumar una nueva corona en su historial como DT donde suma coronas con el Al-Ittihad de Arabia Saudita, y el Bolívar de Bolivia.

Partida que le da más tarea a la dirigencia de Cruzados, ya que deberán encontrar a un nuevo entrenador y por ende se transforma en a primera necesidad para armar el equipo para disputar el Campeonato Nacional 2019, pensando en la fase de grupos de Copa Libertadores.

Y la lista de candidatos tiene a profesionales con un buen currículum a su favor. Uno de ellos es Martín Palermo, quien puede negociar como agente libre luego de ser desvinculado de Unión Española. El "Titán" es uno de los entrenadores más cotizados del mercado de pases chileno y ha sonado para llegar a Everton de Viña del Mar y Colo Colo.

Otro de los candidatos que gustaría para llegar a San Carlos de Apoquindo es el adiestrador que persiguió a la UC durante toda la temporada. Francisco Bozán, actual DT de Universidad de Concepción, calza en el perfil que quiere la directiva de la franja, gracias a su juego vertical y juego asociado.

Carpeta de entrenadores que también lleva el nombre de José Luis Sierra, quien se encuentra en Chile luego de su exitoso paso por el Shabad Al-Ahli, donde alcanzó la Copa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones.

Señal T13 En Vivo