DeportesT13

Unión Española anuncia que recurrirá a la FIFA por las semifinales de Copa Chile

Unión Española anuncia que recurrirá a la FIFA por las semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
El gerente deportivo, Luis Baquedano, detalló la postura del equipo "hispano" luego del fallido encuentro ante Universidad de Chile en La Serena.

El gerente deportivo de Unión Española, Luis Baquedano, anunció que la institución recurrirá a la FIFA por el caso de la fallida semifinal de Copa Chile ante Universidad de Chile.

Y es que este sábado, ambos equipos debían presentarse en el Estadio La Portada de La Serena para definir al otro finalista del certamen y, además, al clasificado por Chile 4 a la Copa Libertadores de América.

Tras consagrarse la ausencia de la Unión Española, fue el gerente del club Luis Baquedano, quien se refirió a la controversia que pareciera no acabar, según consigna El Mercurio.

"Antes de que se jugaran las semifinales, mandamos una carta al presidente y a directores de la federación. Pedimos que se pararan estas semifinales y, como no lo hicieron, vamos a la FIFA, porque no nos han dado ninguna posibilidad de defendernos, no hay instancias", dijo Baquedano.

Y además afirmó que "la ANFP no tiene contemplada una fórmula para ir al TAS. Esto no es un capricho. Está el acta del consejo de presidentes del 29 de noviembre, donde se dice que se terminó la Copa Chile".

Señal T13 En Vivo