EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Universidad de Chile presenta su nueva camiseta para la temporada 2016

Universidad de Chile presenta su nueva camiseta para la temporada 2016
T13
Compartir
La indumentaria mantiene el tradicional color azul, eso sí, con vivos rojos.

Universidad de Chile develó el diseño de su nueva camiseta que utilizará en la temporada 2016, donde afrontará el torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

La nueva indumentaria mantiene el tradicional color azul, pero ahora cuenta con vivos rojos en el cuello y mangas, además de su publicidad.

Además, la camiseta (marca Adidas) está diseñada con tecnología que permite controlar la temperatura corporal del deportista.

En tanto, la polera de arquero, que exhibió el golero Johnny Herrera, es de color celeste con los comentados detalles rojos.

“Son los colores que siempre hemos tenido. Son llos colores con los que nos hicimos hinchas y es un agrado poder vestirnos con ellas”, aseguró el portero de la U.

Junto a Herrera, Sebastián Martínez, Patricio Rubio, Matías Rodríguez y Mathías Corujo, fueron los encargados de lucirlas en la presentación de la vestimenta, que buscó un diseño muy parecido a la de la década de los 80’  y que tendrá la particularidad de llevar la firma de los hinchas del club. 

La camiseta saldrá a la venta este mismo viernes con un valor de $42.990.

Señal T13 En Vivo