DeportesT13

Universidad de Chile ya tendría a su primer refuerzo para 2019

Universidad de Chile ya tendría a su primer refuerzo para 2019
T13
Compartir
El elenco universitario busca potenciar su defensa, por lo que desde Antofagasta llegaría el primer hombre que pidió Frank Kudelka.

Universidad de Chile se encuentra de vacaciones pensando en el próximo campeonato, al menos los jugadores, puesto que el cuerpo técnico y la dirigencia están en plena búsqueda y cierre de negociaciones para formar el equipo con el que deberán enfrentar el Campeonato Nacional y la segunda rueda de Copa Libertadores.

Trabajo que toma Frank Kudelka, quien podrá tener el plantel conformado por él, considerando que el equipo con el que jugó el torneo local, fue armado por el despedido Ángel Guillermo Hoyos.

Y es ahí donde Azul Azul ya tendría cerrado el primer refuerzo para el 2019, siendo Augusto Barrios el hombre escogido para mejorar el rendimiento defensivo. El ariqueño, proveniente de Deportes Antofagasta, ha destacado por su juego aéreo y solidez en la retaguardia, mismos motivos que le valieron una nominación a la Selección Chilena.

Según indica el diario El Mercurio, la "U" pagaría 500 mil dólares por el 50% del pase del lateral. Jugador de 27 que inició su carrera el 2010 en San Marcos de Arica, elenco que defendió hasta 2016 para luego partir al elenco "Puma".

Señal T13 En Vivo