DeportesT13

Vecchio: "Colo Colo nunca me hizo una oferta formal para seguir"

Vecchio: "Colo Colo nunca me hizo una oferta formal para seguir"
T13
Compartir
El mediocampista argentino ratificó que no seguirá en Colo Colo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

El nacido en Rosario llegó al ‘Cacique’ en diciembre del año 2012 y registró durante su paso por el elenco popular 22 goles en 108 partidos, consiguiendo además los títulos del Clausura 2014 y el Apertura 2015

El ex jugador de Unión Española reconoció de entrada que su prioridad era seguir en Pedrero, pero finalmente Blanco y Negro le bajó el pulgar. “Me dijeron que había cumplido un ciclo, aunque yo tenía la intención de seguir. Tengo 27 años y estoy en un buen momento de mi carrera”, expresó en diálogo con radio ADN. 

null
null

“No tengo rencores, soy un agradecido al pueblo de Colo Colo (...) Nunca, nunca, nunca, Colo Colo me hizo una oferta formal, jamás. Y así es difícil, porque cuando uno habla con números al aire, nunca se sabe que va a pasar (...) con el dolor de mi alma me tengo que ir de Colo Colo”, añadió. 

Además, el centrocampista de 27 años se despachó una particular declaración: “El hincha de Colo Colo es especial, está acostumbrado a ganar todo. Vas ganando 2 a 0 y te pifian. Es especial, conmigo no fue la excepción”. 

Incluso, el volante ofensivo cree que la dirigencia alba no tendrá una tarea fácil en el objetivo de encontrar a su reemplazante en la creación. “No sé si en Chile haya un '10' que pueda jugar en Colo Colo. Creo que tendrían que ir afuera a buscar”, indicó. 

Finalmente, Vecchio aseguró no tener claro cuál será su futuro, aunque analiza con su agente algunas alternativas. “Mi representante me ha comentado varias cosas. Lo más posible es en Brasil, pero no me quiso entregar más detalles", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota