DeportesT13

[VIDEO] Claudio Bravo es candidato para reforzar Boca Juniors

[VIDEO] Claudio Bravo es candidato para reforzar Boca Juniors
T13
Compartir
Su fichaje estaría condicionado por el paso del cuadro xeineze a la segunda ronda de la Copa Libertadores y la liberación de un cupo de extranjeros.

Boca Juniors estaría interesado en contratar a Claudio Bravo para reforzar el pórtico del equipo argentino. El arquero chileno actualmente es reserva en el Manchester City, pues Pep Guardiola solo lo considera para partidos de copa en el fútbol inglés y amistosos.

Un artículo de La Cuarta señala que un alto directivo del cuadro Xeineze habría confirmado la información. "El chileno es uno de los candidatos en nuestra lista, porque cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto", señala la fuente citada.

[ARCHIVO] El entrenamiento de Claudio Bravo con el Club Magallanes

De momento, Guillermo Sara (30), Agustín Rossi (22) y Javier Bustillos (20) son los tres porteros pertenecientes al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, ninguno de estos tres cumpliría con las expectativas de la directiva.

En ese sentido, la fuente citada en el matutino señala que Bravo "tiene calidad, personalidad y ha jugado Mundiales", pero añade que el fichaje depende de si avanzan a la segunda ronda de la Copa Libertadores y si se libera un cupo de extranjeros, pues Boca Juniors ya cuenta con cinco.

De concretarse el fichaje, Bravo sumaría su quinto club, pues ya ha vestido las camisetas de Colo Colo, la Real Sociedad, el Barcelona y el Manchester City; además de la Selección Chilena.