Saltar Aviso
Deportes13

[VIDEO] Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario Deportes

[VIDEO] Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario Deportes
Compartir
El pasado jueves 14 de enero se jugó un amistoso internacional entre el Cacique y el cuadro peruano, sin embargo, horas después se produjeron incidentes en el Metro de Santiago.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

La historia es simple: Colo Colo se midió en un duelo amistoso ante Universitario Deportes de Perú en el Estadio Monumental el pasado 14 de enero. Fue triunfo para el cuadro albo por 2-0 ante los peruanos y hasta ahí, todo estaba bien. 

Sin embargo, a través de redes sociales, y días después del partido, se dio a conocer un video en donde se enfrentan hinchas del cuadro peruano y de Colo Colo en el Metro de Santiago, después del encuentro entre albos y universitarios, a las 22:45 y en medio de toda la gente que transitaba por el transporte subterráneo a esa hora. 

En las imágenes, impresiona el gran número de fanáticos de Universitario, quienes ocuparon las correas de sus pantalones -y lo que encontraron a su paso- para atacar a no más de una decena de hinchas del Cacique. Claro, los integrantes de la hinchada de Colo Colo tampoco hicieron esperar su reacción y respondieron con la misma violencia de los incaicos. 

Frente a estos hechos, Deportes 13 acudió a Metro de Santiago para saber lo ocurrido y los posibles daños en la estación Irarrázabal, donde sucedieron los hechos.

En voz de Francisco Garafulic, Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro de Santiago, se recalcó que "Metro forma parte de la ciudad y desgraciadamente no estuvo ajeno a los incidentes que protagonizaron esa noche de furia estos antisociales en distintas zonas de Santiago, que incluyeron daños a buses y enfrentamientos con carabineros. Condenamos estos hechos delictuales que ponen en riesgo a personas inocentes y dañan un patrimonio que es de todos los chilenos”.

A esto, el Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro también sumó que “nuestros procedimientos funcionaron, lo que permitió que pasajeros y trabajadores no resultaran heridos, y la operación no se viera interrumpida. Se trabajó coordinadamente con Carabineros, logrando erradicar a estos vándalos".

Además, se enfatizó en que "mantendremos este compromiso y continuaremos trabajando para entregar un servicio confiable y seguro a los habitantes de Santiago”.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.