DeportesT13

[VIDEO] Los Maorí All Blacks visitaron al plantel de Universidad de Chile

[VIDEO] Los Maorí All Blacks visitaron al plantel de Universidad de Chile
T13
Compartir
Tres representantes del seleccionado neozelandés llegó hasta el CDA para compartir con los jugadores azules de fútbol.

Nueva Zelanda es considerado como el país cuna del rugby, teniendo a los All Blacks como máximos exponentes de este deporte. Un equipo que también es una especie de embajador de la cultura maorí, la cual despliegan en cada partido con su tradicional haka.

Por eso es que los Maorí All Blacks, quienes jugarán este sábado contra los Cóndores chilenos, marcarán un hito en la historia del deporte chileno al ser el primer representativo oceánico en jugar en el país.

Duelo que será transmitido por las pantallas de Canal 13, cuando a las 16:00 horas ambas selecciones salten a la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo. 

Pero el recinto de la precordillera no ha sido el único que visitaron, puesto que este viernes llegaron hasta el Centro Deportivo Azul donde compartieron con el plantel de fútbol de Universidad de Chile.

Allí realizaron patadas con el balón ovalado, donde Yeferson Soteldo se enfrentó a la "H" ubicada en la portería de entrenamiento. Por otra parte, los rugbistas se animaron a una ronda de penales.

Revisa este video también:

Ambiente distendido donde posaron con el tradicional gesto con las manos en las que imitan una "U", y también se llevaron como recuerdo una camiseta del cuadro universitario con sus nombres impresos.

Representates maorí que, además de entrenar para enfrentar de buena forma el compromiso, han realizado actividades fuera de los predios que los han recibido. Una de ellas fue la activación con reos del recinto penitenciario Colina 1, en la cual fueron actores principales de la clínica de rugby en el lugar.