DeportesT13

[VIDEO] Un nuevo estadio para Chile: Así avanza la construcción de la casa de San Antonio Unido

[VIDEO] Un nuevo estadio para Chile: Así avanza la construcción de la casa de San Antonio Unido
T13
Compartir
Los obras del recinto llamado "Municipal Doctor Olegario Henríquez de San Antonio" fueron visitadas por la Ministra del Deporte Pauline Kantor.

La ministra del Deporte Pauline Kantor visitó la obra en construcción del estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez de San Antonio. En el lugar, la autoridad señaló que el reducto deportivo tendría su corte de cinta en el mes de diciembre.

Humberto Suazo vuelve al fútbol y revivirá dupla del mítico Colo Colo de 2006 en San Antonio

 

La titular de la cartera de Deportes entregó el último cheque para terminar el estadio. De esta manera, a partir del 2020, el club San Antonio Unido (SAU) dejará de jugar de local en recintos de otras ciudades cercanas y volverá a su casa.

Asi lucen los avances en la construcción del estadio de San Antonio:

Ubicado en la avenida Ramón Barros Luco, principal arteria del puerto de San Antonio, el estadio donde hace de local San Antonio Unido tendrá dos tribunas (las que en el Estadio Nacional serían Andes y Pacífico) y las galerías tendrán el espacio suficiente para que en un futuro puedan ampliarse.

Un lindo recinto en el cual podría contar con su inauguración a un goleador de clasificatorias sudamericanas, ya que este jueves se presenta a Humberto Suazo como nuevo refuerzo de San Antonio Unido.

 El Chupete, quien actualmente se encuentra retirado de la actividad profesional, ha vuelto durante los últimos días a los entrenamientos con el club que lo vio nacer.

Señal T13 En Vivo