DeportesT13

[VIDEO] ¿Quién es el hincha chileno nominado al mejor del año por la FIFA?

[VIDEO] ¿Quién es el hincha chileno nominado al mejor del año por la FIFA?
T13
Compartir
Sebastián Carrera se hizo conocido en el mundo entero el año pasado, cuando él solo alentó a Puerto Montt en las tribunas del Francisco Sánchez Rumoroso frente a Coquimbo.

El pasado 22 de octubre, Deportes Puerto Montt venció 2-1 a Coquimbo Unido en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la 12ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

El triunfo “albiverde” fue seguido por radio en la Región de Los Lagos. No quedaba más que pegarse al parlante e imaginarlo. Eso para todos, menos para Sebastián Carrera, el solitario hincha que con su festejo se hizo conocido en todo el mundo. Tanto que hoy es candidato a ganar premio de la FIFA.

Casado y con una hija, este fanático de 34 años –tenía 33 cuando protagonizó el memorable festejo– se hizo a pulso a fines de los 90, según él mismo confesó en aquel entonces a T13.

Soy hincha de Puerto Montt hace 20 años, si es que la memoria no me falla. Sigo a este club donde sea, o donde pueda ir y el trabajo me lo permita”, comentó.

Pero el festejo de Sebastián no sólo lo hizo reconocido en el mundo entero. Arturo Vidal destacó su energía en la galería y en el Estadio Nacional le abrieron las puertas del camarín de La Roja.

Ésta es su historia:

[VIDEO] Sebastián Carrera, el hincha solitario de Puerto Montt