DeportesT13

Volante confirma su partida de la UC y Palestino tiene nuevo entrenador

Volante confirma su partida de la UC y Palestino tiene nuevo entrenador
T13
Compartir
En el elenco cruzado, Michael Ríos se despidió, mientras que los árabes ya tienen reemplazante del saliente DT Pablo Guede.

MIRA EL COMPLETO ESPECIAL MOVIDAS DE DEPORTES13

Con la victoria de Universidad católica por 4-1 sobre Palestino, se “bajó el telón” a la liguilla y al Torneo de Apertura 2015.

Y tras el pitazo final, los elencos protagonistas del duelo entregaron novedades en materia de movidas de cara a la temporada 2016.

En el elenco estudiantil, se confirmó la partida del volante Michael Ríos, quien fue autor de uno de los goles en San carlos de Apoquindo.

null
null

“Dejar a la UC en una copa internacional era lo que quería. Es mi último partido en Católica. He vivido lindos momentos y se agradece mucho”, aseguró en su adiós el propio jugador en declaraciones al CDF.

A su vez, al ser consultado sí su próximo destino será Deportes Iquique, Ríos aseguró no conocer donde jugará en 2016, pero que espera fichar en el club que más lo desee.

Por su parte, el timonel de Palestino, Fernando Awad, confirmó el arribo del DT Nicolás Córdova en reemplazo del saliente técnico argentino Pablo Guede.

“Tenemos una tremenda fe en lo que viene. Nico Córdova es un muchacho que se merece una oportunidad y se ha preparado mucho para este momento”, sentenció el dirigente en radio Cooperativa sobre el arribo del nuevo adiestrador del club árabe.

Señal T13 En Vivo