Saltar Aviso
Deportes13

Walter Montillo ilusiona a hinchas de la U: "Ya queda muy poco para que nos volvamos a ver"

Walter Montillo ilusiona a hinchas de la U: "Ya queda muy poco para que nos volvamos a ver"
T13
Compartir
El argentino jugó en los "azules" entre 2008 y 2010, levantando la copa del Torneo de Apertura 2009.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El volante argentino Walter Montillo saludó a través de un video a Universidad de Chile en su aniversario 88°, instancia en la que aprovechó de enviar un mensaje a los hinchas "azules".

"Desde acá siempre pendientes de lo que pasa y siempre alentando en este momento desde afuera, pero bueno, si Dios quiere ya queda muy poco para que nos volvamos a ver, yo dentro de la cancha y ustedes afuera alentando como lo hacen siempre", dijo la "Ardilla".

"Ya nos vamos a volver a ver pronto si Dios quiere, hay que tener un poquito de paciencia", reiteró.

Montillo jugó en Universidad de Chile entre 2008 y 2010, hasta que partió al fútbol brasileño. En los "azules" consiguió el título del Apertura 2009 y brilló en la Copa Libertadores 2010, anotando un golazo frente a Flamengo en el Estadio Santa Laura que le permitió a los estudiantiles avanzar a semifinales.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.