DeportesT13

Ex mundialista brasileño impacta con su musculatura a los 45 años y lo comparan con Ronaldo

Ex mundialista brasileño impacta con su musculatura a los 45 años y lo comparan con Ronaldo
T13
Compartir
Zé Roberto, que vistió la camiseta de la selección brasileña en dos mundiales, deslumbra con su estado físico. "No tengo vicios", dijo antes del retiro.

Zé Roberto es uno de los inusuales casos en el fútbol de los jugadores que pudieron encontrar una mejor forma física incluso después del retiro.

A sus 45 años, el ex volante brasileño —que jugó los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006 con la verdeamarela, y se retiró en 2017 en el Palmeiras de su país— deslumbra en redes sociales con su trabajado cuerpo y musculatura.

"No tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y aún seguir jugando en alto nivel", dijo el deportista antes de colgar los botines en entrevista con Marca.

Y ahora, a 3 años del retiro, publica fotografías y videos con rutinas de fuerza, entrenamientos y ejercicios aeróbicos.

Varios de sus seguidores, de hecho, le preguntan que por qué no vuelve al fútbol de manera profesional y lo están comparando con Cristiano Ronaldo.

 

 

Zé Roberto fue uno de los grandes volantes de la selección brasileña durante las últimas décadas, con un gran despliegue y poderío físico. Jugó en el Real Madrid, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich en Europa. También en Portuguesa, Santos y Gremio en su país.

Ganó la Copa América con Brasil en 1997 y 1999.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */