Saltar Aviso
Deportes13

Futbolista español Pablo Marí fue apuñalado en un ataque masivo en Milán: uno de los cinco heridos falleció

Pablo Marí
Compartir
El episodio ocurrió en un centro comercial, cuando un sujeto de 45 años agarró un cuchillo de supermercado y comenzó a agredir a los presentes.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Pablo Marí, actual defensor del Monza, fue apuñalado este jueves en un centro comercial ubicado en Assago, Milán, por un sujeto de 45 años que atacó a otras cuatro personas y una de ellas falleció.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el futbolista español con pasado en Arsenal y Flamengo recibió una puñalada en el tórax, mientras se encontraba acompañado de su hija y su esposa. 

Marí fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde rápidamente ha sido intervenido, por lo que ahora está consciente y fuera de peligro. Así lo confirmó el consejero delegado del club italiano, Adriano Galliani.

“Pablo sufrió una herida bastante profunda en la espalda. El cuchillo penetró, pero no llegó a los órganos vitales. Me dicen que debería recuperarse de manera bastante rápida. Tiene lesiones en los músculos, pero no le ha pasado nada grave. Está consciente y le están suturando”, expuso la mano derecha de Silvio Berlusconi.

Atacante de Pablo Marí sufría “trastornos mentales”

Según las primeras informaciones de medios locales, el agresor de nacionalidad italiana sufría “trastornos mentales” y estaba siendo tratado por una fuerte depresión. 

El suceso se produjo alrededor de las 18:30 horas de Italia, cuando el hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado de línea francesa, situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos.

Etiquetas de esta nota