DeportesT13

Prensa española asegura que el futuro de Arturo Vidal en FC Barcelona podría dar un vuelco

Prensa española asegura que el futuro de Arturo Vidal en FC Barcelona podría dar un vuelco
T13
Compartir
Si hace algunos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio, hoy en el Camp Nou no descartan su continuidad.

Aunque FC Barcelona no se quedó con la Liga española esta temporada, el volante chileno Arturo Vidal puede sacar cuentas alegres. El “King” revirtió un comienzo en el que incluso se ponía en duda su continuidad, ganándose un espacio en el esquema de Quique Setién.

Ante esto, el diario Mundo Deportivo publicó este lunes que el futuro inmediato del bicampeón de América “puede dar un vuelco”.

“Si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021”, destaca el periódico.

“Su perfil de atacante todoterreno, inexistente en la plantilla, y su alto rendimiento en esta extraña temporada han provocado un replanteamiento de los planes iniciales. No es definitivo porque una oferta de última hora podría cambiarlo todo, pero la idea es que continúe. El centrocampista está también por la labor de continuar”, añade la publicación.

El mismo medio tiene en su sitio una encuesta con la pregunta: ¿Crees que Arturo Vidal debe seguir en el Barça? La opción “Sí” acapara un 78,18% de las preferencias (4.390), por sobre el 21,82% (1.225) de la opción “No”.

En la campaña que recién concluyó, Vidal se convirtió con ocho goles en el mediocampista más goleador y en el cuarto máximo anotador del equipo, sólo por detrás de los atacantes Lionel Messi (25), Luis Suárez (16) y Antoine Griezmann (9).

El “King” compartió además este lunes un mensaje en sus redes sociales anunciando el término de sus vacaciones. Él y sus compañeros deben retomar los entrenamientos de cara a la revancha frente a Napoli, por los octavos de final de la Champions League, partido que el de San Joaquín se perderá por suspensión tras ser expulsado en la ida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mi Dios por todo!!!??Hoy se nos terminaron las vacaciones??? ahora volvemos con todo a @fcbarcelona ?❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Tras igualar 1-1 en el primer partido, todo se resolverá el sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país en el Camp Nou.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */