"¡Que no llegue!": Maureira destacó ante Everton y los hinchas de Colo-Colo comentan si es necesaria la llegada de Vozinha
Photosport | "¡Que no llegue!": Maureira destacó ante Everton y los hinchas de Colo-Colo comentan si es necesaria la llegada de Vozinha
Este sábado 1 de agosto, Colo-Colo derrotó a Everton en un partido intenso por la fecha 17 de la Liga de Primera. En esta ocasión, la figura del encuentro fue el arquero Gabriel Maureira.
El joven de 19 años debutó en el equipo el pasado 26 de abril frente a Universidad de Concepción y si bien ha tenido buenos y malos momentos en el club, ahora los hinchas lo quieren más que a Vozinha.

Cabe recordar que el viernes 24 de julio se hizo oficial el fichaje del guardameta caboverdiano, quien aún sigue sin llegar a Chile y deja incertidumbre sobre lo que pasará en su futuro.
En este contexto, tras el último encuentro del Cacique ante los Lilas, diversos hinchas han manifestado su opinión sobre si es necesaria la llegada del mundialista, ya que Maureira tuvo una destacada actuación en el campo de juego.
Incluso, la transmisión oficial lo eligió como el jugador del partido, porque, a pesar de haber recibido tres goles, logró atajar cinco remate.
Revisa la opinión de algunos hinchas:



Te podría interesar:
