Saltar Aviso
Deportes13

Galatasaray se pone en ventaja ante Sparta Praga

Galatasaray se pone en ventaja ante Sparta Praga
Compartir
Galatasaray pudo quebrar el empate y tomar la delantera con un 3-2 en el estadio Rams Park. Kerem Demirbay (18' 1T), Dries Mertens (15' 2T) y Mauro Icardi (45' 2T) les dan el triunfo parcial al equipo anfitrión frente a Sparta Praga, que logró anotar en el arco rival a través de Ángelo Preciado (1' 2T) y Jan Kuchta (19' 2T).
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Hoy juegan Galatasaray y Sparta Praga el partido por la playoff 7 del torneo Europa League 2023-2024. El duelo será en el estadio Rams Park y dará inicio a partir de las 14:45 horas .

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rams Park fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación de Galatasaray hoy

El técnico Okan Buruk dispuso una formación 4-5-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Kaan Ayhan, Dávinson Sánchez, Victor Nelsson y Berkan Kutlu en la zaga; Kerem Demirbay, Lucas Torreira, Baris Yilmaz, Dries Mertens y Kerem Aktürkoglu en la mitad de cancha; y Mauro Icardi como delantero.

Formación de Sparta Praga hoy

Por su parte, Brian Priske sale al ruedo con una estrategia 3-4-3, con el portero Peter Vindahl-Jensen; Martin Vitik, Asger Sorensen, Ladislav Krejci en el muro defensivo; Ángelo Preciado, Kaan Kairinen, Qazim Laçi y Matej Rynes en el centro del campo; y Adam Karabec, Jan Kuchta y Veljko Birmancevic en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Galatasaray frente a Sparta Praga

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.