Gary Medel recordó a Arturo Vidal tras triunfo de la UC ante Colo-Colo: “Quería pegarle…”
Photosport - Gary Medel apuntó contra Vidal
Gary Medel valoró el triunfo 2-0 de la Universidad Católica ante Colo-Colo, en el Estadio Santa Laura y correspondiente a un partido pendiente de la Liga de Primera. El cuadro cruzado ganó con tantos de Daniel González y Diego Corral.
En la zona mixta, el 'Pitbull' enfrentó a los medios de comunicación y señaló que no están satisfechos con los resultados que han conseguido en la primera parte de año.

¿Quién es Diego Corral?: La joven figura que selló el triunfo de la UC ante Colo Colo y sobrino de histórico seleccionado
"El balance de esta primera rueda no es positivo", comenzó planteando el bicampeón de América. Vale recordar que la Universidad Católica comenzó un nuevo ciclo hace dos partidos, de la mano de Daniel Garnero, quien reemplazó a Tiago Nunes.
"Católica siempre tiene que estar en los primeros puestos", complementó el 'Pitbull'.
Asimismo, apuntó al estado del Santa Laura, lo que fue criticado tanto por jugadores del cuadro cruzado como por los albos.
"Se notó que estaban mucho más cansados que nosotros y en un terreno de juego muy horrible. No se puede jugar un clásico de esa manera, no se podía controlar bien la pelota", siguió el ex Inter de Milán y Sevilla.
El mensaje de Gary Medel a Arturo Vidal
Uno de los grandes ausentes de Colo-Colo fue Arturo Vidal. El 'King' no pudo estar en el recinto de Independencia al ser sancionado con dos fechas, tras sus duras palabras al árbitro Fernando Véjar, en la caída del 'Cacique' ante Audax Italiano.

Con Colo Colo en la medianía: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Católica sobre los albos
Gary Medel recordó a su excompañero en la selección e, incluso, bromeó.
"Extrañé mucho al negro. Hermano mío, amigo mío, así que lo extrañé mucho", comenzó planteando el 'Pitbull', para luego bromear: "Quería enfrentarlo para pegarle alguna patadita".
Por último, el cruzado descartó alguna lesión de riesgo tras su cambio en el final del partido: "Fue sólo por calambres en ambas piernas. Nada grave", cerró.

