DeportesT13

Gary Medel suma un nuevo pretendiente: Bologna lo quiere de vuelta en Italia

Gary Medel suma un nuevo pretendiente: Bologna lo quiere de vuelta en Italia
T13
Compartir
Los medios italianos aseguran que el chileno es el hombre que le falta al exclub de Erick Pulgar e incluso dicen que la operación se podría cerrar en los próximos días.

El volante chileno Gary Medel podría volver a la Serie A de Italia para esta temporada, luego que el Bologna se haya interesado en el jugador nacional. Según informó el medio deportivo de la península La Gazzeta dello Sport,el jugador tendría la intención de volver a Italia.

El medio italiano aseguró que el Bologna está preparando el fichaje, que haría “gran ruido" en el mercado del Calcio. El actual futbolista del Besiktas de Turquía jugó en el Inter de Milán entre 2014 y 2017, por lo que su nombre es reconocido en una de las ligas más importantes del mundo.

“Medel tiene el don de la batalla” y “un jugador que aporta experiencia”, han sido algunos de los calificativos que le ha dado la prensa local al “Pitbull”.

Tras el término de la temporada 2018-2019, se esperaba que Medel cambiara de equipo, tras dos años en la liga turca, sin embargo, hasta ahora no se ha producido movimiento en el mercado del capitán de la selección chilena, quien fue pretendido por Boca Juniors.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota