Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Gerardo Martino admite "debilidad" por Arturo Vidal y lo ve como "el corazón" de FC Barcelona

Gerardo Martino admite "debilidad" por Arturo Vidal y lo ve como "el corazón" de FC Barcelona
T13
Compartir
El ex entrenador del Barça, hoy en la Selección Mexicana, reconoció que si hubiese podido se habría llevado al chileno cuando él dirigió en el Camp Nou.

El volante chileno Arturo Vidal tuvo un buen término de campaña en la Liga española, a pesar de que FC Barcelona no pudo quedarse con el título esta temporada. Además de la buena calificación que recibió de parte de la prensa española, el “King” también se llenó elogios, entre ellos del ex técnico blaugrana Gerardo Martino.

“Particularmente tengo una debilidad por Vidal, si hubiese podido lo hubiera llevado al Barcelona cuando lo dirigí (...) Yo me preguntaría, si en los últimos años tras las salidas de Xavi e Iniesta, el ADN del Barcelona se sigue representando tan fielmente”, expresó el actual entrenador de la Selección Mexicana en conversación con el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol (CDF).

Sobre lo mismo, Martino complementó señalando que “hoy por hoy, lo veo a Vidal como el corazón del equipo, por lo que se entrega, pero además la jerarquía para trabajar, llegar al área y al gol. Lo veo recuperándose del año pasado, que no fue bueno (...) Este ha sido un gran año para Arturo e indudablemente podría permanecer en Barcelona”.

Hoy Vidal y sus compañeros se encuentran de vacaciones hasta el próximo miércoles. El siguiente desafío será la revancha ante Napoli por los octavos de final de la Champions League, partido que el chileno se perderá por suspensión tras ser expulsado en la ida.

Tras igualar 1-1 en el primer partido, todo se resolverá el sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país en el Camp Nou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo: vacaciones ❤️?????

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */