DeportesT13

"Suda la camiseta": Prensa española incluye a Vidal como uno de los mejores de la temporada

"Suda la camiseta": Prensa española incluye a Vidal como uno de los mejores de la temporada
T13
Compartir
El volante chileno recibió la segunda calificación más alta en FC Barcelona, sólo por detrás del argentino Lionel Messi.

Aunque FC Barcelona no se quedó con la Liga española esta temporada, el volante chileno Arturo Vidal puede sacar cuentas alegres. El “King” revirtió un comienzo en el que incluso se ponía en duda su continuidad, ganándose un espacio en el esquema de Quique Setién.

Los ocho goles que anotó durante la campaña lo convirtieron en el mediocampista más goleador y en el cuarto máximo anotador del equipo, sólo por detrás de los atacantes Lionel Messi (25), Luis Suárez (16) y Antoine Griezmann (9).

Es por esto que el ex Colo Colo se ganó los elogios de los hinchas y de la prensa. En su balance de la temporada, Sport lo calificó con nota 6, la segunda más alta sólo por detrás de Messi (7).

También lo destacó en su publicación como “comprometido”. “Al chileno se le ha dicho de todo, pero suda la camiseta. Tiene un punto anárquico, pero trabaja, es solidario y tiene llegada y gol”, escribió el diario catalán.

Hoy Vidal y sus compañeros de FC Barcelona se encuentran de vacaciones hasta el próximo miércoles. El siguiente desafío será la revancha ante Napoli por los octavos de final de la Champions League, partido que el chileno se perderá por suspensión tras ser expulsado en la ida.

Tras igualar 1-1 en el primer partido, todo se resolverá el sábado 8 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país en el Camp Nou.

Señal T13 En Vivo