DeportesT13

La batalla campal en el clásico entre Gremio e Inter de Porto Alegre que terminó con ocho expulsados

La batalla campal en el clásico entre Gremio e Inter de Porto Alegre que terminó con ocho expulsados
T13
Compartir
El último partido de Copa Libertadores antes de la suspensión del torneo por COVID-19 terminó a los golpes, con cuatro expulsados para cada equipo.

El primer clásico en la historia entre entre Gremio e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, válido por el grupo E de esta versión 2020 —que integra Universidad Católica— terminó en una brutal batalla campal, que dejó ocho expulsados.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Patada voladora de Adebayor marca su expulsión de partido por Copa Libertadores

Los ánimos se calentaron tras una confusa jugada en el minuto 85, que hizo llegar a jugadores de ambos equipos para comenzar a agredirse. La violencia escaló cada vez más, con los futbolistas que se encontraban en la banca colaborando en la pelea.

Luego de que expulsaran a un jugador de cada club, los equipos se agredieron con golpes de puño y patadas en una violenta batalla campal, la que terminó con cuatro expulsados de Inter y cuatro expulsados de Gremio.

De esta forma, el Tricolor Gaúcho no contará con cuatro de sus jugadores —Eduardo Aquino, Luciano da Rocha, Caio Henrique y Paulo Miranda— para la visita a San Carlos de Apoquindo, donde enfrentará a la UC por la fecha tres del torneo continental.

Eso sí, ese encuentro mantiene fecha incierta luego de que se suspendiera temporalmente la Copa Libertadores por el COVID-19.

REVISA LA PELEA ACÁ

¡Escandalosa pelea entre los jugadores de Gremio e Inter en la Copa CONMEBOL Libertadores!