DeportesT13

¿Por lesión? ¿Por suspensión? El insólito error que deja a jugador de Guaraní sin jugar Libertadores

¿Por lesión? ¿Por suspensión? El insólito error que deja a jugador de Guaraní sin jugar Libertadores
T13
Compartir
En lugar de inscribir a un mediocampista uruguayo, confundieron su nombre y anotaron a un jugador que actualmente se encuentra disputando el Preolímpico de Colombia.

El club paraguayo Guaraní visita este miércoles a San José de Oruro, en Bolivia, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, a horas del viaje un insólito error se volvió un papelón que le podría costar bastante caro al “Aborigen” en el certamen continental.

El responsable de publicar los datos de los jugadores en el sistema confundió al mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández, anotando en su lugar al defensor paraguayo Roberto Fernández, quien actualmente se encuentra con su selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

De esta forma el charrúa no fue inscrito –mientras que el paraguayo no está disponible– por lo que el técnico Gustavo Costas tendrá a tres jugadores menos (el otro es Jorge Morel) en el estreno en Bolivia por la Copa Libertadores 2020.

Sobre el caso de Rodrigo Fernández, el gerente deportivo, Ricardo Valinotti, presentó su renuncia el lunes después del error y la comisión directiva del club la aceptó.

Guaraní visita a San José este miércoles a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio José Bermúdez de Oruro, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Señal T13 En Vivo