Saltar Aviso
Deportes13

Guarda a sus figuras: La sorpresiva formación que prepara U de Chile para visitar a Deportes Limache

Photosport - U de Chile
Compartir
El equipo azul trabaja varios cambios pensando en que la próxima semana se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

U de Chile visitará este viernes a Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota en un partido correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Nacional 2025.

Los ‘Azules’ enfrentarán a los ‘Tomateros’ con un ojo puesto en lo que será el encuentro ante Botafogo por Copa Libertadores, donde necesitan al menos un empate para clasificar a octavos de final.

Duelo entre Deportes Limache y U de Chile cambia de estadio: hinchas azules serán "locales"
Lee También

Duelo entre Deportes Limache y U de Chile cambia de estadio: hinchas azules serán "locales"

De acuerdo a la información de la periodista de Radio ADN, Rocío Ayala, el DT Gustavo Álvarez guardará a sus titulares y pondrá en cancha un equipo alternativo.

Matías Zaldivia comandará la defensa azul, ya que quedó fuera del trascendental duelo copero por acumulación de tarjetas amarillas.

En el mediocampo aparecen dos juveniles: Flavio Moya y Agustín Arce. Más adelante destaca la inclusión de Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra en ofensiva para darle descanso a Leandro Fernández y Rodrigo Contreras. 

Photosport - Gustavo Álvarez mueve la pizarra en U de Chile
Photosport - Gustavo Álvarez mueve la pizarra en U de Chile

La probable formación de U de Chile

A tres días del partido contra Deportes Limache, U de Chile trabajó con Cristopher Toselli en el arco; Nicolás Fernández, Matías Zaldivia, Fabricio Formiliano y Antonio Díaz en defensa; Gonzalo Montes, Flavio Moya y Agustín Arce en zona medular; Julián Alfaro, Nicolás Guerra y Lucas Di Yorio en delantera. 

El compromiso válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2025 está programado para este viernes 23 de mayo en el Estadio Lucio Fariña Fernández, a partir de las 18 horas.