DeportesT13

Guarello y derrota de Chile ante Uruguay: “Fue uno de los saqueos más grandes que me ha tocado ver”

Guarello y derrota de Chile ante Uruguay: “Fue uno de los saqueos más grandes que me ha tocado ver”
T13
Compartir
El periodista de T13 consideró como “un robo a mano armada” la derrota de Chile ante Uruguay en Montevideo, que estuvo marcada por la polémica de un penal no cobrado a la selección nacional.

Un partido polémico fue el que perdió Chile ante Uruguay, la tarde de este jueves en Montevideo, por 2 a 1. Un penal no cobrado a Chile a cinco minutos del final, y cuando el marcador todavía estaba 1 a 1 cambió la historia que dejó a nuestra selección con las manos vacías.

El periodista de T13 Juan Cristóbal Guarello calificó como un “robo a mano armada” la situación que impidió que la selección chilena se llevara un triunfo, por primera vez, desde el Estadio Centenario de Montevideo.

“No sé si decir buenas noches después de que esta selección chilena, con tantas bajas, con tantos jugadores jóvenes, con hombre que hasta hace un tiempo eran impensados titulares en Montevideo y que hicieron un tremendo esfuerzo y, sin embargo, todo este trabajo fue destruido por un robo a mano armada”, dijo.

“Lo que ocurrió hoy en Montevideo fue uno de los saqueos más grandes que me ha tocado ver en un partido eliminatorio, y lo agrava que haya tantas cámaras y que haya VAR. Lo que hizo Eber Aquino hoy en el partido entre Chile y Uruguay la verdad que cuesta mucho explicarlo. Solo se puede pensar de un árbitro de mala fe o que realmente tenía otras intenciones”, expresó.

Revisa este video también: