EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Guerra de goles: Leeds de Bielsa gana 5-4 en el último minuto y es líder del ascenso en Inglaterra

Guerra de goles: Leeds de Bielsa gana 5-4 en el último minuto y es líder del ascenso en Inglaterra
T13
Compartir
A pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, el Birmingham luchó hasta el final y, por un momento, complicó el triunfo de los dirigidos por el rosarino.

Este domingo el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, el Leeds United (), logró un importante triunfo en su visita al Birmingham (17°) en un increíble partido, valido por la jornada 25 de la Championship en Inglaterra, que terminó a favor de los visitantes por 4-5.

En esta línea y a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, el Birmingham luchó hasta el final y, por un momento, complicó el triunfo de los dirigidos por Bielsa que se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Hélder Costa. Seis minutos después, a los 21', Jack Harrison aumentó la diferencia para el Leeds que veía con tranquilidad cómo se llevaba el triunfo.

Sin embargo, a los 27' cambió la historia, el Birmingham adelantó sus líneas para que Jude Bellingham lograra descontar para los locales, pero el partido no se detuvo ahí. A los 61' Lukas Jutkiewicz igualó para el cuadro de Birmingham.

LEE TAMBIÉN: GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ AL MADRID POSTULA A SER EL MEJOR DE LA DÉCADA DEL BARCELONA

Con el empate en el marcador, Luke Ayling adelantó por 3-2 a los de Bielsa, pero Jeremie Bela igualó a los 83'. Increíblemente al minuto, Stuart Dallas puso el 3-4 a favor del Leeds. A pesar de la cantidad de goles, los equipos no se detuvieron y a los 91', en medio de los descuentos Jutkiewicz volvió a lastimar al conjunto del rosarino y dejó las cosas 4-4.

No obstante, este no fue el resultado definitivo, ya que un gol en contra de Wes Harding al 90+5' le dio un triunfo agónico a Leeds por 5-4, que quedan punteros con 51 puntos en el torneo, compartiendo el lugar con el West Bromwich Albion.

Cabe recordar que el equipo del ex técnico de la selección chilena estuvo muy cerca de ascender la temporada pasada, por lo que el Leeds buscará alcanzar el sueño este 2020, luego de terminar el año como puntero en la mitad de la temporada. 

Señal T13 En Vivo