Guillermo Maripán responde con todo a las graves acusaciones de Carmen Tuitera
Maripán responde a Carmen Castillo - Créditos: Agencia Uno
La visita de Guillermo Maripán a nuestro país para la fecha doble de las Eliminatorias fue especialmente tormentosa. Y es que, mientras en la cancha la Roja sumó uno de seis puntos y se empezó a despedir del Mundial 2026, fuera de ella lo esperaba una grave acusación.
Recordar que Carmen Castillo, la 'influencer' conocida como Carmen Tuitera, denunció que el defensor de la Selección Chilena la habría amenazado con difundir fotos y videos íntimos.

La polémica que envuelve a Guillermo Maripán: “Grave vulneración de los derechos de las mujeres”
El zaguero nacional que milita hoy en el Torino de la Serie A de Italia no se había referido al tema, pero luego de los duelos de Chile esta jornada entregó su versión por medio de sus abogados.
Guillermo Maripán responde con acciones legales a las graves acusaciones de Carmen Tuitera
A través de Albagli Zaliasnik, Guillermo Maripán entregó su versión de las graves acusaciones que hizo en su contra Carmen Castillo.
"Atendida su total falta de sustento, y siendo coherente con el profesionalismo que lo ha caracterizado a lo largo de toda su carrera, tanto como seleccionado nacional como también en los diversos clubes en los que se ha desempeñado con éxito en Chile y Europa, privilegió enfocarse y concentrarse en los compromisos sostenidos con la selección nacional de fútbol de Chile y su proceso de eliminatorias", explica el escrito.
"Ya concluida su participación en esta fecha eliminatoria, nos ha entregado todos los antecedentes que desmienten de forma categórica y contundente las falsas acusaciones en su contra y adicionalmente se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables", añade el bufete a nombre del Memo.
Carmen Tuitera contesta
Ante esto, Carmen Tuitera usó sus redes sociales para contestar que "no me voy a esconder".

