DeportesT13

"Estamos colapsados": Guillermo Maripán habla de "agotamiento" en La Roja por tema Vidal-Bravo

"Estamos colapsados": Guillermo Maripán habla de "agotamiento" en La Roja por tema Vidal-Bravo
T13
Compartir
El defensa reconoció este jueves en conferencia de prensa que cansa llevar dos años hablando del conflicto.

La Selección Chilena continúa preparando los amistosos frente a Colombia y Guinea en Alicante, en el marco de una nueva doble fecha FIFA.

Y durante la presente jornada, a dos días del cruce frente a los cafeteros, el defensa Guillermo Maripán y el delantero Jean Meneses enfrentaron a los medios en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– al reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Recordar que el volante de FC Barcelona y el portero de Manchester City no coincidían en La Roja desde que no se logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el distanciamiento seguiría en esta nueva convocatoria, a juzgar por las imágenes captadas en España.

Frente a esto, Maripán manifestó que “estamos colapsados con dos años hablando del tema. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.

La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien, recalcó el jugador de AS Mónaco acerca de las imágenes que hacen pensar en un aislamiento del ex capitán.

Por su parte, Meneses expresó que “me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender”.

Chile enfrenta a Colombia este sábado 12 de octubre y a Guinea el próximo martes 15. Ambos duelos son a las 13:00 horas de nuestro país en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */