Hay heridos: partido entre Unión La Calera y San Luis por Copa Chile fue suspendido por desmanes en las tribunas



La violencia se sigue tomando el fútbol chileno. El partido entre Unión La Calera y San Luis de Quillota por Copa Chile tuvo que ser suspendido debido a incidentes entre las barras en el estadio Nicolás Chahuán.
'Canarios' y 'Cementeros' animaban el Clásico Provincial en el encuentro válido por la última fecha del Grupo D, el cual definía al líder.

"Tome sus cosas y váyase de Católica": hinchas se hartaron de este jugador ante Everton
El compromiso se desarrollaba con completa normalidad. Pero en el inicio del segundo tiempo, las barras protagonizaron desmanes en las tribunas del recinto calerano.
Además del arrojar objetos a la fanaticada rival, los hechos de violencia aumentaron luego que una fracción de la barra de Unión La Calera lanzara bengalas al sector correspondiente a la visita.
Esto provocó la desesperación por parte del cuerpo técnico del equipo quillotano, quienes también se entramparon en discusiones con la banca dueña de casa.
Pese a los esfuerzos de las autoridades, el juez del encuentro y los organizadores decidieron suspender el compromiso, cuando recién se jugaban los primeros cinco minutos del duelo.
Debido a la bengala arrogada a la barra de San Luis, tres personas terminaron con lesiones, entre ellos un menor de edad, lo que terminó gatillando la suspensión del partido.
Ahora, la ANFP deberá tomar cartas en el asunto, ya que si bien la igualdad parcial deja a los dos equipos clasificados, todavía restan 40 minutos por jugarse. Además, con la victoria de Everton, los de Viña del Mar mantienen la ilusión de avanzar en la Copa Chile.
Partido de Copa Chile entre U. La Calera y San Luis suspendido por desmanes en las tribunas
j