ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Hermana de Esteban Paredes critica a Blanco y Negro: "Le dieron una puñalada por la espalda"

Hermana de Esteban Paredes critica a Blanco y Negro: "Le dieron una puñalada por la espalda"
T13
Compartir
El atacante no seguirá su carrera en Colo Colo, por lo que en su familia apuntaron contra la concesionaria.

Que Colo Colo anunciara que Esteban Paredes no seguiría para la próxima temporada tocó el corazón de miles de hinchas albos, puesto que uno de sus últimos ídolos podría seguir su carrera en otro club y despedirse del profesionalismo con una camiseta sin el cacique en el pecho.

Esto, ya que la intención del "7" sería jugar hasta final de 2021 y la decisión del directorio de Blanco y Negro de no renovarle fue un golpe duro para el jugador y su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes 13 (@deportes13cl)

Al menos así lo refleja Solange Paredes, hermana del goleador histórico del fútbol chileno, quien en conversación con LUN relató cómo fue la comunicación con Esteban al enterarse que no seguía en Macul.

“Él estaba botando todo lo malo, toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero esta vez lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse eso que tenía guardado”, apuntó.

Además Solange contó cómo fueron esos minutos de tristeza que vio en su hermano. “Por Whatsapp le dije ‘hermano, ¿cómo estás?’ y me dijo ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo?”. Me dijo ‘sí, hermana’ y me puso una carita triste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial)

Por eso es que para los cercanos a Esteban Paredes el no seguir en el Monumental lo ven como una "traición".

“Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar. Me acuerdo cuando de chicos íbamos al estadio y él soñaba con jugar en Colo Colo. No sé quién está detrás de la decisión, pero sí, le dieron una puñalada por la espalda”, enfatizó Solange Paredes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */