DeportesT13

Hernán Caputto: "Católica coronó su gran rendimiento con nosotros"

Hernán Caputto: "Católica coronó su gran rendimiento con nosotros"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile reconoció que los cruzados fueron superiores este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica venció 3-0 a Universidad de Chile este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020, y se quedó con el clásico universitario número 190 del fútbol chileno.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: La UC se arranca en la cima del torneo tras victoria en clásico universitario

Al término del compromiso, el técnico de los azules, Hernán Caputto, manifestó su preocupación por las dos derrotas consecutivas de su escuadra y reconoció además la superioridad de los cruzados este domingo en Las Condes.

Lo que preocupa es que juntemos dos derrotas. Ahí es donde tenemos que trabajar. Tenemos que volver a la senda del triunfo y los resultados positivos”, expresó el ex portero ante los medios.

“A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada, por muchas cosas del juego. Sé lo que pesan los resultados en la U, pero hay objetivos que son los que se tienen en cuenta”, agregó.

Sobre el elenco franjeado, Caputto admitió que “lamentablemente Católica coronó su gran rendimiento con nosotros. Nos superó en el juego”. 

Uno tiene una estrategia e intenta contrarrestar, pero en algunos momentos no se dio. Hay preocupación por el primer tiempo, y por no concretar en las oportunidades que tuvimos en el segundo”, cerró el DT de la U.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */