Enzo Piero Caszely actualmente se desempeña como sub-gerente de la rama femenina de Colo-Colo, club donde su padre se convirtió en un ídolo que traspasa generaciones.
Qué duda cabe de que el apellido Caszely es sinónimo de historia para el fútbol chileno. El ídolo de Colo-Colo marcó una época y se consolidó como uno de los jugadores más importantes en el "Cacique", algo que ha perdurado con el paso del tiempo. Y alguien que lo ha vivido en carne propia es Enzo Piero Caszely, hijo del legendario exfutbolista.
En conversación con Las Últimas Noticias, el actual sub-gerente del fútbol femenino del cuadro de Macul abrió su corazón y detalló el "peso" que tuvo en su adolescencia por llevar ese apellido, que incluso lo llevó a pensar en cambiárselo en algún momento de su vida.
Linkedin - Enzo Piero Caszely
Hijo de Caszely reconoce que quiso cambiarse el apellido
El profesional de 42 años fue sincero y reconoció que "estoy orgulloso de mi papá, pero alguna vez quise cambiarme el apellido”.
"Es incómodo a veces, pero lo acepto. Si salgo con él a la calle, la gente siempre se acerca, aunque yo no haya hecho nada. Con el tiempo uno lo asume con orgullo. De mi papá saqué lo rebelde y contestatario”, añadió.
Actualmente, Caszely está a cargo de mover los hilos del plantel femenino de las albas. ¿El próximo objetivo? Volver a pelear la Copa Libertadores, torneo que el club ganó en la recordada temporada 2012. "Queremos devolverle protagonismo al equipo y profesionalizar la estructura”, sentenció.