Saltar Aviso
Deportes13

Hinchas de Boca Juniors pierden la paciencia con Carlos Palacios: "Chileno ¿Quieres salir de joda?"

Compartir
Además de las pifias que recibió al ser reemplazado en los 78', Carlos Palacios fue fuertemente criticado por hinchas de Boca Juniors tras el partido.
Conoce más Conoce más

Boca Juniors quedó fuera del Apertura del fútbol argentino tras caer en manos de Independiente en cuartos de final, y uno de los principales apuntados es Carlos Palacios, quien no tuvo una buena noche y está siendo duramente criticado.

Además de un partido para el olvido, el ex Colo Colo falló una ocasión clara frente al arco rival cuando aún iban 0 a 0, por lo que la prensa trasandina como la hinchada le dio con todo.

Prensa argentina barre con Carlos Palacios tras eliminación de Boca Juniors: nota 1 de 10
Lee También

Prensa argentina barre con Carlos Palacios tras eliminación de Boca Juniors: nota 1 de 10

La primera muestra de descontento se dio en el minuto 33 del segundo tiempo, cuando el chileno abandonó la cancha entre pifias al ser reemplazado por Alan Velasco.

Hinchas de Boca Juniors pierden la paciencia con Carlos Palacios

Una vez terminado el partido en La Bombonera, un hincha fue consultado por TyC Sports sobre el amargo momento de Boca Juniors y, junto con pedir un buen DT, aprovechó de cargar contra Carlos Palacios.

"Llegas a Boca y tienes que cumplir, no es llegar a Boca y ya está", empezó diciendo el fanático Xeneize.

Carlos Palacios tuvo una noche para el olvido este lunes - AFP
Carlos Palacios tuvo una noche para el olvido este lunes - AFP

El aficionado pidió mano dura apuntando directamente a la Joya. "Chileno, dale, ¿Quieres salir de joda? Primero gana, clasifica a fase de grupo primero. Después anda, salí de joda, haz lo que quieras", lanzó el entrevistado.