DeportesT13

Carabineros dispersa a hinchas de Colo Colo en la Ruta 5 Sur

Carabineros dispersa a hinchas de Colo Colo en la Ruta 5 Sur
T13
Compartir
Fanáticos albos se concentraron en la autopista esperando el paso del bus que traslada al plantel hasta la ciudad de Talca.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] ¿Alargue o penales? Así se define el partido entre Colo Colo y U. de Concepción en caso de empate

Pasadas las 14:00 horas de este martes, el “Cacique” dejó el Monumental rumbo a la capital del Maule, donde enfrentará probablemente el desafío más significativo de su historia desde la Copa Libertadores 1991, pues los albos jamás han puesto un pie en la B.

Cientos de hinchas llegaron hasta el recinto de Macul para brindar un último aliento antes del decisivo encuentro, manifestaciones de apoyo que se trasladaron a la Ruta 5 con el recorrido del bus de Colo Colo hasta la ciudad de Talca.

Fue en la región de O’Higgins una de las zonas donde más fanáticos se concentraron en la autopista. Según informó Carabineros, algunas personas que se encontraban a un costado de la ruta atacaron los vehículos policiales, debiendo actuar el carro lanza aguas.

Estos incidentes no dejaron detenidos, al menos en dicha región, pero sí dos radio patrullas terminaron con daños.

Señal T13 En Vivo