DeportesT13

Humberto Suazo revela por qué dejó San Antonio para ficha por Santa Cruz

Humberto Suazo revela por qué dejó San Antonio para ficha por Santa Cruz
T13
Compartir
"Chupete" sumará una nueva experiencia, pero ahora en la Primera B, junto al cuadro que adiestra Osvaldo "Arica" Hurtado.

Humberto Suazo sorprendió a los hinchas al fichar por Deportes Santa Cruz de la Primera B. Y es que cuando todo parecía indicar que "Chupete" seguiría en San Antonio Unido, se hizo oficial que el ex seleccionado chileno cambiará de camiseta.

Un golpe al mercado de la "B", donde el mismo jugador reveló por qué decidió dejar el puerto. 

En conversación con T13 el jugador manifestó que sentía "que podía jugar, por eso tomé este desafío. Me siento preparado para jugar un año más", agradeciendo al equipo que lo acogerá ya que era "la categoría en la que me faltaba jugar", indicó.

Y es que el ariete anotó goles en Tercera, Segunda División y en Primera, por lo que ahora extenderá su marca con 38 años de edad.

Por eso es que Suazo añadió que la "confianza y tranquilidad" que le da su nuevo club, como también la relación que tiene con Osvaldo "Arica" Hurtado, DT de Santa Cruz, con quien coincidió en Universidad Católica, donde el adiestrador hasta fue su apoderado en la etapa escolar.

Revisa este video también: