EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Igor Lichnovsky anota su primer gol en la Liga de Arabia Saudita y desata pelea entre ambos equipos

Igor Lichnovsky anota su primer gol en la Liga de Arabia Saudita y desata pelea entre ambos equipos
T13
Compartir
El defensa chileno marcó por segunda vez con la camiseta del Al Shabab. El primero fue en el Campeonato de Clubes Árabes.

Al Shabab y Al-Ittihad FC igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Rey Fahd, en Riad, por la octava fecha de la Liga de Arabia Saudita.

El equipo del defensa chileno Igor Lichnovsky, Al Shabab, perdía por la cuenta mínima en condición de local, hasta que el formado en Universidad de Chile emparejó el marcador a los 57 minutos de juego, conectando un cabezazo en un tiro de esquina para establecer la igualdad definitiva.

Sin embargo, del festejo se pasó rápidamente a una pelea entre los jugadores de ambas escuadras, cuando un compañero de Lichnovsky intentaba ir a buscar el balón al arco para reanudar el juego e ir por la victoria en casa.

Tanto se calentaron los ánimos que el propio defensor dejó de lado su celebración para ir a separar a sus compañeros.

Igor Lichnovsky llegó recientemente al fútbol de Medio Oriente tras desvincularse en octubre pasado del Cruz Azul mexicano. Si bien ya marcó su primer tanto con la camiseta del Al Shabab, el pasado 2 de diciembre por el Campeonato de Clubes Árabes, esta es su primera conquista en la Liga local.

Señal T13 En Vivo