DeportesT13

Independiente de Cauquenes se presentará con sólo siete jugadores para enfrentar a Fernández Vial

Independiente de Cauquenes se presentará con sólo siete jugadores para enfrentar a Fernández Vial
T13
Compartir
El equipo de la Región del Maule tiene a gran parte de su plantel en cuarentena, pero la ANFP se negó a suspender el partido y los rojos se presentarán igual para evitar la multa.

Independiente de Cauquenes visita a Fernández Vial este martes a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa, por la décima fecha del campeonato de Segunda División.

Sin embargo, una delicada situación expuso el equipo de la Región del Maule a través de sus redes sociales. Y es que, con gran parte de su plantel en cuarentena, el cuadro rojo saltará a la cancha con apenas siete jugadores, todos juveniles.

“El viernes nos visitó la Seremi, por un caso positivo. Por tratarse de un contacto estrecho, mandó a cuarentena a 14 jugadores. El viernes le comunicamos a la ANFP que no nos podríamos presentar al partido de hoy. Ellos hicieron caso omiso a 10 correos que les enviamos”, señaló el presidente de Independiente de Cauquenes, Michael Ortega, según publicó La Tercera.

“Ayer (lunes) nos entrevistamos con Pablo Milad, quien nos dijo que no se podía hacer nada. Solicitamos por oficio suspender el partido. La ANFP aún no se pronuncia. Nos vamos a presentar con siete juveniles a pasar la vergüenza histórica, perder 30-0. Los juveniles están en Concepción. Es para evitar la multa de 28 millones, que significaría la quiebra del club”, añadió el mandamás cauquenino.

Pero la situación se podría volver aún peor, ante la amenaza del club con abandonar la competencia

También está la posibilidad de retirarnos del campeonato. Ahí se va a poner complejo todo. La ANFP lo sabe. Milad viene de Curicó y no entiendo que no tenga el criterio para trasladar el partido una semana. Le pasó lo mismo a Valdivia”, expuso Ortega, reclamando que “no puede ser que exista un reglamento para Colo Colo y otro para los equipos chicos”.

Señal T13 En Vivo