ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

¡Inesperado!: A un mes de su despedida del club Mauricio Pinilla vuelve a fichar por Coquimbo Unido

¡Inesperado!: A un mes de su despedida del club Mauricio Pinilla vuelve a fichar por Coquimbo Unido
T13
Compartir
El ex delantero de la Universidad de Chile se convirtió en el "nuevo refuerzo" Pirata, club del que se había despedido hace un mes.

Coquimbo Unido anunció este viernes a su nuevo delantero para disputar el torneo nacional y la Copa Sudaméricana, que van a disputar por primera vez. Se trata de Mauricio Pinilla, quien se había despedido del club hace un mes, sin embargo, seguirá en el puerto pirata. 

El ex jugador del Palermo de Italia en su despedida del club aurinegro aseguró que iba a meditar su decisión de seguir en el fútbol o retirarse, pero luego de sus vacaciones anunció que seguiría ligado a la actividad y que estaba buscando club. 

Pese a que sonó en algunos clubes de la zona central, Pinilla seguirá ligado a Coquimbo Unido, con quien logró marcar seis goles, en los once partidos que disputó la temporada pasada, entre los que destacaron los tantos a Colo-Colo en su debut en las redes y a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CON EL BARBÓN EN LA PIEL! ?☠️? #SoyPirata?‍☠️

Una publicación compartida de Coquimbo Unido (@coquimbounidooficial) el

Con el cuadro de la región de Coquimbo, Pinilla disputará la Copa Sudamericana, en la que el equipo Pirata se enfrentará en la primera ronda al Aragua de Venezuela, el 4 de febrero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, y el 18 del mismo mes en el país caribeño.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */