DeportesT13

Inter de Alexis y Vidal se despide de la Champions y se queda sin competencias internacionales

Inter de Alexis y Vidal se despide de la Champions y se queda sin competencias internacionales
T13
Compartir
El cuadro italiano igualó sin goles este miércoles ante Shakhtar Donetsk en casa y cerró en el último lugar de su serie la fase grupal, sin opciones de acceder a la Europa League.

Inter de Milán igualó sin goles frente a Shakhtar Donetsk este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, en el cierre del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

Con este resultado, el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal acabó en el último lugar de su serie, despidiéndose de la Liga de Campeones y, sin opciones de acceder a la Europa League, de todas las competiciones europeas por esta temporada.

Destacar que el “King” se perdió este vital compromiso debido a que presenta una dolencia en el muslo derecho. Alexis, en tanto, fue suplente e ingresó a los 75 minutos de juego en reemplazo del italiano Roberto Gagliardini.

En el otro partido del Grupo B, que paralelamente disputaron en Madrid el Real frente a Borussia Mönchengladbach, los merengues se impusieron por 2-0.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif.
 Real Madrid  10 6 3 1 2 11 9 2
 B. Mönchengladbach  8 6 2 2 2 16 9 7
 Shakhtar Donetsk  8 6 2 2 2 5 12 -7
 Inter de Milán  6 6 1 3 2 7 9 -2

A pesar de la derrota, los alemanes se beneficiaron del empate sin goles entre el Inter y el Shakhtar para acabar en la segunda posición y saltar a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

El cuadro ucraniano, en tanto, accedió a la Europa League en el tercer lugar del grupo.

Señal T13 En Vivo