ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Inter de Alexis Sánchez cae con contundencia ante Juventus y se empieza a despedir del título

Inter de Alexis Sánchez cae con contundencia ante Juventus y se empieza a despedir del título
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Los dirigidos por Antonio Conte perdieron una oportunidad de acercarse más al líder de la competencia y, con esto, la distancia incrementa y las opciones se esfuman.

Este domingo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez cayó inapelablemente por 2-0 ante Juventus en un vacío Allianz Stadium de Turín y, con eso, complicó aún más sus chances de ser campeón de la liga italiana.

El duelo estuvo marcado por la ausencia de público al recinto deportivo, producto de la cuarentena decretada por autoridades italianas para que no hayan aglomeraciones de público y así evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Durante el primer tiempo, las acciones no conllevaron la apertura del marcador, por lo que todo se trasladó a la segunda fracción del cotejo.

Ahí vinieron los goles.

Y es que Aaron Ramsey, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, marcó la apertura de la cuenta al 54' tras un disparo rasante en el área que estaba sobrepoblada por defensores lombardos.

El Inter de Milán de Antonio Conte sentiría el golpe y trataría de mejorar su juego para encontrarse con el empate.

Sin embargo, todo lo que encontró el equipo del "niño maravilla" fue decepción.

Pues Paulo Dybala, al 67', marcó el segundo tanto para la "Vecchia Signora", tras asistencia de Aaron Ramsey, y, con eso, comenzó a hundir todas las opciones del visitante.

Al 77', Conte reemplazó al belga Romelu Lukaku por el chileno Alexis Sánchez, para intentar darle otro aire a la ofensiva del cuadro "nerazzurri".

Pero el cambio no surtió mucho efecto, pues la Juventus estuvo más cerca de marcar el tercero; más aún con la expulsión del portero Daniele Padelli en el Inter al 79'.

Tras el pitazo final, el Inter comienza a despedirse de las opciones del título, pues queda tercero en la tabla de posiciones con 54 puntos, pero con un partido menos que la Lazio -que llega a los 62- y la Juventus -líder de la competencia con 63-.

Señal T13 En Vivo