EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El "Príncipe" por el "Rey": En Italia aseguran que el Inter opta por Aránguiz en lugar de Vidal

El "Príncipe" por el "Rey": En Italia aseguran que el Inter opta por Aránguiz en lugar de Vidal
T13
Compartir
El elenco lombardo habría desistido en su intención de contar con el jugador de FC Barcelona, debido al buen momento de éste en su club.

Hace sólo algunos días el volante chileno Arturo Vidal era una obsesión para el Inter de Milán de Antonio Conte. Sin embargo, el gran momento que vive el “King” en FC Barcelona habría provocado que el elenco lombardo bajara los brazos.

Pero el Inter iría ahora por otra estrella de la Selección Chilena: Charles Aránguiz. Según informó La Gazzetta dello Sport, los “nerazzurri” tendrían en carpeta al “Príncipe” como refuerzo en la última semana antes del cierre del mercado de invierno en Europa.

De acuerdo a la publicación, el interés del Inter por el jugador del Bayer Leverkusen se encuentra en las informaciones de última hora, como también la posible partida del uruguayo Matías Vecino al Everton de la Premier League, transferencia que dejaría más de 20 millones de dólares en el cuadro de Milán.

Por su parte, el representante del jugador, Fernando Felicevich, adelantó que el nacido en Puente Alto no renovaría en el conjunto alemán, donde termina contrato a mediados de este año.

Destacar que Felicevich es también representante de Alexis Sánchez, quien llegó al Inter en agosto pasado, y de Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo