ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Inter de Alexis vence al Leverkusen de Aránguiz y se instala en semifinales de la Europa League

Inter de Alexis vence al Leverkusen de Aránguiz y se instala en semifinales de la Europa League
T13
Compartir
El delantero ingresó a los 64 minutos de juego y terminó jugando lesionado en el equipo nerazzurro.

Inter de Milán venció 2-1 al Bayer Leverkusen este lunes en Düsseldorf, en un partido único válido por los cuartos de final de la Europa League, y se instaló en las semifinales del certamen continental.

[LEE TAMBIÉN] Alexis queda resentido tras una jugada y termina lesionado en el triunfo del Inter sobre Leverkusen

Mientras el delantero Alexis Sánchez fue suplente en el equipo nerazzurro, el volante Charles Aránguiz se perdió el compromiso en el elenco de las aspirinas por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el tocopillano ingresó a los 64’ minutos de juego por el argentino Lautaro Martínez.

Lamentablemente Alexis quedó resentido tras una jugada y, aunque fue atendido a los 88’, terminó jugando lesionado debido a que el técnico Antonio Conte agotó los cambios.

Alexis queda resentido tras un golpe y termina jugando lesionado en el Inter ante Leverkusen
Alexis queda resentido tras un golpe y termina jugando lesionado en el Inter ante Leverkusen

Nicolo Barella puso en ventaja al Inter a los 15’ y Romelu Lukaku aumentó a los 21’. El elenco alemán reaccionó y descontó rápidamente a través de Kai Havertz (24’).

Tras su ingreso en la segunda etapa, Alexis elaboró algunas ocasiones de gol e incluso, cuando ya estaba lesionado, participó en una jugada donde el árbitro cobró penal a favor del Inter, pero tras revisar el VAR echó pie atrás a su decisión.

Ahora hay que esperar el comunicado oficial del Inter para conocer el estado del chileno y si podrá o no jugar las semifinales ante el Shakhtar Donetsk o el Basilea, que se enfrentan este martes a las 15:00 horas de nuestro país en Gelsenkirchen.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */