EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Inter de Milán vs. Milan: Horario y dónde ver el choque entre Alexis e Ibrahimovic

Inter de Milán vs. Milan: Horario y dónde ver el choque entre Alexis e Ibrahimovic
T13
Compartir
El "Niño Maravilla" podría ser titular por primera vez en 2020, luego de la suspensión por dos fechas de la figura neroazzurri, Lautaro Martínez.

Este domingo la Serie A protagonizara uno de los encuentros más atractivos del fútbol mundial cuando el Inter de Milán (2°) reciba al Milan (10°) a las 16:45 horas, en un nuevo derbi de la liga italiana y que estará marcado por el cruce entre Alexis Sánchez y Zlatan Ibrahimovic.

En ese sentido, el "Niño Maravilla" será titular por primera vez en 2020, luego de la suspensión por dos fechas de la figura neroazzurri, Lautaro Martínez, para hacer dupla con Lukaku y así mantener el segundo puesto de la liga (actualmente con 51 puntos) a tres unidades del líder exclusivo, Juventus (54 puntos).

Por otra parte, el Milan, con 33 unidades, saltará a la cancha con la intención de acercarse a los puestos de copas europeas comandados por el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien es la principal figura de los rossoneros y que ya comenzó a palpitar el encuentro, con una polémica publicación en su cuenta de Twitter.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Inter de Milán vs. Milan

Fecha: Domingo 9 de febrero

Horario: 16:45 horas.

Lugar: Estadio San Siro. 

Transmite: ESPN 2

Señal T13 En Vivo