DeportesT13

Inter de Porto Alegre anuncia "un movimiento más osado" por Charles Aránguiz

Inter de Porto Alegre anuncia "un movimiento más osado" por Charles Aránguiz
T13
Compartir
El elenco brasileño busca el retorno del “Príncipe”, quien dejó un grato recuerdo tras su pasado entre 2014 y 2015.

Por Agencia ATON

Charles Aránguiz dejó un buen recuerdo cuando fue jugador del Inter de Porto Alegre. El volante chileno fue clave en el mediocampo del elenco brasileño, que ha confesado en más de una ocasión su anhelo por recuperar al "Príncipe".

Así lo ratificó el presidente del equipo, Marcelo Medeiros, quien en declaraciones a Radio Guaíba aseguró que el jugador del Bayer Leverkusen está siempre en carpeta.

“Aránguiz es un jugador que siempre estará en el radar del Inter, como Taison, por ejemplo, pero tenemos que tener responsabilidad en la gestión”, indicó el timonel del Colorado, que agregó: “Durante los últimos tres años, siempre hemos sido muy transparentes y continuaremos trabajando para lograrlo. Podemos hacer un movimiento más osado”.

Recordemos que a finales de 2019, el mismo Aránguiz reconoció el interés del cuadro de Porto Alegre: “En diciembre hubo una oferta (del Inter). Pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar. En junio veremos qué es lo mejor".

El seleccionado nacional termina su vínculo con el Leverkusen a mediados de 2020 y aún no ha negociado un nuevo contrato. Mientras que según algunos medios de comunicación europeos, elencos como el París Saint-Germain y el Ajax están interesados en el ex Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo