DeportesT13

Inter reconoce negociaciones por Vidal con el Barcelona, pero Valverde condiciona su fichaje

Inter reconoce negociaciones por Vidal con el Barcelona, pero Valverde condiciona su fichaje
T13
Compartir
El director deportivo del "neroazzurro" volvió a referirse al deseo que tienen en el club por contar con el chileno a partir de enero.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez, no pierde la esperanza de contar con los servicios de Arturo Vidal mientras continúe el mercado de fichajes de enero en el fútbol europeo, sin embargo, la contratación del "King" dependería del futuro del técnico blaugrana, Ernesto Valverde.

En este sentido, el director deportivo del "neroazzurro", Guiseppe Marotta, volvió a referirse al deseo que tienen en el club por contar con el chileno a partir de enero.

"Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores", aseguró el representante a la radio RAI.

Tras sus declaraciones, Marotta explicó que una posible contratación del seleccionado nacional dependerá del futuro de Ernesto Valverde.

"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", agregó Marotta.

Cabe destacar que el técnico culé ha sido muy cuestionado durante el último tiempo y ya se especula con una posible partida, que dejaría sin técnico al volante nacional y con la incertidumbre de ser considerado o no por el nuevo director técnico. 

Señal T13 En Vivo