D13motos

"Torito" Rojas arrasa en la Primera Fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017

"Torito" Rojas arrasa en la Primera Fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017
T13
Compartir
sigue sumando éxitos y se prepara para sus próximas fechas, entre las cuales destaca el ISDE Francia 2017.

El sábado se disputó la Primera Fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017, en el circuito Los Molinos ubicado en la localidad de Casablanca, V región, donde el piloto Kawasaki-Cidef, Diego “Torito” Rojas logró un arrasante primer lugar.

El torneo organizado por 2x2 Producciones despegó con más de 300 riders en el parque cerrado, en un circuito casi nuevo con un grip espectacular, donde el piloto consiguió la victoria junto a su Kawasaki 450cc de MX.

“Han sido fechas duras, sobre todo luego de la gastroenteritis que me tuvo grave algunos días, pero esto es reflejo de todo el trabajo realizado”, expresó Diego Rojas.

El piloto Kawasaki-Cidef logró un tiempo de 1:37.32.13.  El segundo lugar fue para Francisco Guzmán quien marcó un crono de 1:40.40.14, seguido por Felipe Paraud 1.40.43.39.

“Había una grilla de lujo, pero yo me he preparado, hemos venido haciendo las cosas bien y se ve en estos resultados, así que estoy súper contento y tranquilo”, relató el piloto.

Ahora el “Torito” se prepara para sus próximas fechas “entre las cuales destaco el ISDE Francia 2017. La idea es llegar con horas de moto y actividad física, y seguir preparándome a full para poder quedarme con un Campeonato de Motocross de Enduro, que es el objetivo de este año”.

 

1a fecha del Campeonato de Clausura Hare Scramble 2017, me quede con el primer lugar

Una publicación compartida de Diego Rojas (@diegotoritorojas) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota