DeportesT13

En una isla privada: presidente de la UFC confirma pelea en plena crisis mundial por el coronavirus

En una isla privada: presidente de la UFC confirma pelea en plena crisis mundial por el coronavirus
T13
Compartir
Dana White aseguró una jornada de las artes marciales mixtas UFC 249 para el próximo sábado 18 de abril.

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó en su cuenta de Twitter que habrá jornada de las artes marciales mixtas UFC 249 el próximo sábado 18 de abril, con la pelea entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Si bien la sede es todavía un misterio, White señaló al portal TMZ Sports que “estoy a uno o dos días de asegurar una isla privada”, adelantando que “estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales allí”.

[VIDEO] En una isla privada: presidente de la UFC confirma pelea en plena crisis mundial por el coronavirus

De acuerdo con las últimas versiones, sería en un lugar de la costa Oeste. Lo que sí parece ser seguro es que el evento se desarrollaría a puertas cerradas, debido a la crisis mundial por el coronavirus.

“La pelea está firmada”, aseguró el mandamás de la UFC en su cuenta de Twitter. Además, indicó al portal estadounidense que “vamos a lanzar peleas cada semana”.

“No podré llevar a todos los luchadores internacionales a los Estados Unidos. Así que voy a comenzar a llevarlos a la isla y a hacer peleas internacionales allí”, señaló.