DeportesT13

"Prepárate para un viaje loco": Las palabras de Iván Zamorano a Alexis tras su llegada al Inter

"Prepárate para un viaje loco": Las palabras de Iván Zamorano a Alexis tras su llegada al Inter
T13
Compartir
“Bam Bam” brilló con la camiseta del equipo lombardo entre 1996 y 2000.

Iván Zamorano, ex capitán de la Selección Chile, le escribió un mensaje a Alexis Sánchez este jueves a través de su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida al tocopillano por su llegada al Inter de Milán.

“Prepárate para un viaje ‘loco’, sufrir, pero será un viaje increíble, con los mejores hinchas”, escribió “Bam Bam” junto a una imagen donde también aparecen David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, los otros chilenos que han pasado por el elenco lombardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benvenuto nella famiglia nero-azzurra amico mio. Sono felicissimo che un altro chileno ?? indosserà questa gloriosa maglia. ⁣ ⁣ Preparati ad un viaggio “pazzo” ci sarà da soffrire, ma sarà un viaggio incredibile, con i tifosi migliori. ⚫️?⁣ ⁣ Spacca tutto Hermano. @alexis_officia1 ⁣ ⁣ ***⁣ ⁣ Bienvenido a la familia negro-azul mi amigo. Estoy encantado de que otro chileno ?? use esta gloriosa camiseta.⁣ ⁣ Prepárate para un viaje "loco", sufrir, pero será un viaje increíble, con los mejores hinchas. ⚫️?⁣ ⁣ Mucha suerte Hermano.⁣ ⁣ ——⁣⁣⁣ ?@edithmediauk⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ #IvanZamorano #bambam9 #inter @inter

Una publicación compartida por Ivan Zamorano ⚽️ (@bambam9oficial) el

Zamorano brilló con la camiseta del Inter entre 1996 y 2000, ganando la Copa de la UEFA en 1998. Es reconocido por los hinchas del club y en el mundo entero por el particular “1+8” que llevó en la espalda cuando el brasileño Ronaldo ocupó la “9”.

Señal T13 En Vivo